SOBRE MÍ

 
 
Para los que no me conocen, mi nombre es Fátima, y vivo en un pueblo de Galicia, siempre me ha gustado lo handmade, no sólo por la originalidad que representan, sino sobre todo por la individualidad, porque es imposible crear dos cosas exactamente iguales, y porque me encanta marcar la diferencia. ♥
 
En este sentido, quiero aprovechar estas líneas para agradecer a mis padres el haberme transmitido el valor de lo hecho a mano, la importancia infinita que tienen los que algunos pueden considerar "pequeños detalles" por estar realizados a mano y carecer de la perfección de los artículos industriales realizados en cadena. Así, cada vez que he confeccionado con mis propias manos un detalle para regalar a otra persona, lo he hecho poniendo todo mi cariño, con la esperanza de sonsacarle una sonrisa cuando lo vea y con la confianza de que no recibirá otro igual.
 
El actual panorama socio-económico sumando al apoyo incondicional y los ánimos de quien ha conquistado mi corazón, junto a mis padres, que son mis maestros, me ha llevado a encaminar mi hobby hacia fines comerciales. Así, hoy en día puedo ofreceros productos únicos, realizados con mucho mimo y cuidado y que tienen tras de si un riguroso estudio tanto para la combinación de colores como para la elección de los materiales, las técnicas, etc.
 
Te dejo abiertas las puertas a mi pequeño universo, con la esperanza de que los productos que en él puedas encontrar sean de tu agrado. Si bien, para cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto conmigo, porque las críticas constructivas me harán mejorar y crecer…
 
¡Gracias por tu visita!

2 comentarios: