Traje regional gallego

Cadena plateada decorada con un lazo de cuadritos, unas castañuelas, y tres piedras semipreciosas, como colgante lleva una muñeca vestida con traje regional gallego (pololos, enagua, falda, mandil, camisa, dengue y pañueleta) además lleva el pelo recogido en una larga trenza y un collar.


8 comentarios:

  1. solo puedo decir una cosa. alucinanteeee. me he quedado con la boca abierta, que muñequita mas preciosa, con todos esos detalles, el conjunto entero es una preciosidad, que manos tienes , niña. Un bico. te sigooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Quería hacer más con diferentes trajes regionales, a ver si el tiempo me lo permite... jeje!! Un besote!

      Eliminar
  2. Cualquier gallega estaria orgullosa de lucir ese collar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, yo estoy segura de que su dueña la luce muy orgullosa... ya sé que le ha encantado, y para mi es una satisfacción, jeje!!

      Eliminar
  3. Estoy de visita por tu blog y veo que tienes cosas chulas. Esta muñequita gallega es un encanto, te ha quedado genial, también quedaría bonita de broche. Yo estoy pensando hacer un broche con una asturiana para darle una sorpresa a mi madre que es asturiana.
    Te invito a conocer mi blog: laxanadelfieltro.blogspot.com.es
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Celeste! Seguro que la asturiana te queda genial, me encantan las muñequitas con trajes regionales... yo también he hecho alguna tipo broche y espero hacer mas... :) Un besote!!

    ResponderEliminar