Nuevos colgantes!

Buenas tardes!!

Ya hace un tiempo que no publicaba trabajos y supongo que ya tendreis ganas de ver en que he invertido mi tiempo... hoy os mostraré un pequeño adelanto!

Estos son unos colgantes realizados en cadena con baño de plata y decoradas con abalorios de cristal. Cada uno de ellos lleva una muñequita... os las presento....

La primera luce un traje regional gallego (enagua, falda roja, mantelo, camisa, dengue, pañueleta y casquete), su pelo rubio lo lleva recogido en una trenza.

 
La segunda es una muñequita castaña con el pelo recogido en una larga trenza que se deja ver debajo de un hermoso sombrero rojo con abalorios y plumas negras. LLeva un vestido negro con un abrigo rojo y en la mano un bolso a juego.

 
 
La tercera lady es de pelo castaño, y lo lleva recogido en una coleta, que se deja ver bajo un sombrero beige con una cinta negra. Luce un abrigo beige sobre un vestido negro, y bajo el brazo una cartera negra con abalorios beige.
 

 
Y la cuarta, y última, lady es castaña con el pelo recogido en una coleta, con sombrero en color ámbar con abalorios y plumas negras. Luce un abrigo ámbar sobre un vestido negro, y bajo el brazo una cartera negra y ambar. Además, esta lleva calcetines.
 
 
Espero que os gusten...
 
Un saludo!
 
Fátima.
 

4 comentarios:

  1. Te han quedado geniales, la que mas me gusta es la gallega. Muy requetebonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!! y cuantos detalles...
    Tengo un regalito en mi blog, pasate en cuanto tengas un ratito.
    http://elcosturerodelasmusas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Ya lo he publicado... me hace mucha ilusión! ^_^ Besos!

      Eliminar